ROJAS, Octubre 25 (RojasCiudad.net) Bueno fue el saldo de la participación de los representantes de Rojas en la final provincial de Los Juegos BA 2010, realizados entre el miércoles y ayer domingo en la ciudad de Mar del Plata.
La delegación de nuestro municipio consiguió un total de cuatro medallas, dos de oro, una de plata y la restante de bronce, logrando así una interesante perfomance en la definición de la competencia que se llevó a cabo en la ciudad balnearia.
El matrimonio compuesto Nélida Papalía y Rubén Elgoyhen se quedó con la medalla de oro en Canasta, en el área Abuelos, repitiendo en lauro que ya habían obtenido hace tres años, en tanto que Paulina Boyeras Baldomá consiguió el mismo lauro en Dibujo, sumando su tercera presea dorada en los Juegos Bonaerenses.
El Básquetbol del Club Sportivo, en la categoría Menores, tuvo una excelente tarea al perder la final ante Chivilcoy, tras ganar su zona y una de las semifinales, para obtener la medalla de plata, completándose la nómina de rojenses que hicieron podio con el joven Marcelo Hernández, que logró la medalla de bronce en una de las pruebas de atletismo. (RojasCiudad.net)