Hospital Municipal

Familiares de Cintia Carpenzano y su pequeño Alonso agradecen por la atención recibida

El nosocomio local.
El nosocomio local.

Se trata de la mamá y su hijo que hace unos diez días sufrieron un grave accidente con su  moto, en Avenida Las Heras, entre Solís y Avellaneda, quedando debajo de las ruedas de un camión.

Cintia Carpenzano y su hermana Silvia son trabajadoras del Hospital y, luego del alta que recibieron Cintia y su hijo Alonso el jueves 31 de mayo pasado, se comunicaron con este medio para agradecer públicamente a todos sus compañeros, por la atención que recibieron.

También nos cuentan que al pequeño Alonso se le colocó finalmente un yeso pélvico, debiendo esperar unos 30 días para observar su evolución y determinar si es necesaria una nueva intervención para la colocación de unos clavos. Y su mamá Cintia, sólo tiene que tener paciencia para recuperarse de su fractura de clavícula.

Transcribimos el mensaje de Silvia Carpenzano en nombre de su familia:

“Estamos muy felices y más que agradecidas con nuestros compañeros, enfermeras, mucamas  y con cada médico..y cada persona que ayudo con Alonso y Cintia, con el Same, hasta cada médico, pediatras, equipos de rayos, el doctor Veloz que es un genio con el trato que atendió a Alonso”.

http://www.rojasciudad.net/nota_movil.asp?id=46719

Comentarios