Poniéndole color a los domingos y llenando las canchas de hinchas, el apasionante Torneo Alianza que se disputa en Colón entre las Ligas de las ciudades de Rojas y Colón presentará la octava fecha a disputarse a lo largo de la jornada de este próximo domingo.
Comenzando por lo que acontecerá en Mitre, dos serán los encuentros a disputarse en el mismo estadio en el día mencionado. Desde las 13 horas El Fortín será anfitrión de Newbery en un encuentro donde ambos vienen de caer en la pasada fecha y no dejarán pasar esta oportunidad para sumar y no quedarse atrás.
Posteriormente a las 18 horas se jugará el segundo de los encuentros en donde el poderoso Racing que llegó a la punta y la comparte con Porteño, recibirá a un golpeado Unión que viene de caer en el clásico y buscará sumar a pesar de oficiar de visita.
En lo que respecta al resto de los encuentros se jugarán en los estadios de nuestra ciudad en clásico horario de las 15.30 horas. Comenzando en Barrio Belgrano El Huracán se medirá ante Ítalo. Favorecido por la localía “el globo” intentará sumar para no perderle pisada a los de arriba.
Yéndonos a la vecina localidad de Carabelas el “rojo” que viene de vencer en el clásico del pueblo esperará por Argentino en su cancha para lo que será un gran encuentro entre dos potencias.
Por último Mataderos y Nehuenche serán las sedes de los dos duelos que restan. En el primero de ellos Boca será local de Barracas aprovechando la particularidad de su cancha para hacerle frente a uno de los colosos colonenses; mientras que en el segundo choque Juventud que viene agrandado tras la gran victoria lograda la fecha pasada recibirá a su par de Porteño que habiendo sido alcanzado por Rancing buscará sumar para no ser superado.
Quien quede libre en esta fecha será el conjunto de 9 de Julio.