ROJAS, Agosto 19 (www.RojasCiudad.net) Tal como estaba programado y con demoras de solamente algunos días por otros compromisos del titular del Ejecutivo local, el intendente Eduardo Quiri y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, iniciaron una serie de reuniones tendientes a establecer una mejora salarial para los empleados municipales.
En el encuentro, Carlos Reyna planteó a Quiri la necesidad inmediata de establecer una nueva mejora en los sueldos, más allá del 10% que ya se ha otorgado en dos tramos y de la suma fija en concepto de garantía salarial que los municipales están percibiendo desde comienzos de 2010.
Ante los permanentes aumentos y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores, el Sindicato ha decidido llevar sus planteos al Ejecutivo en términos de diálogo, como es su política habitual, habiendo encontrado total predisposición del intendente, si bien no se ha hablado aún de porcentajes ni de otras formas en que se podría concretar el incremento en los haberes. (www.RojasCiudad.net)