Martín Caso se reunió con las tres vertientes internas

El Frente Renovador está en movimiento

Reunión en nuestra ciudad.
Reunión en nuestra ciudad.

El Frente Renovador de Rojas viene realizando actividades partidarias y reorganizándose para lo que se viene. En la noche del lunes, Martín Caso, referente de la fuerza que conduce a nivel nacional Sergio Massa, se reunió con las tres vertientes a nivel local para comenzar a delinear sus acciones con vistas al año próximo, cuando se celebrarán las elecciones legislativas a nivel nacional, provincial y municipal.

Caso, a través de las redes sociales indicó “convoqué a una reunión de trabajo con los tres sectores que hoy conforman el Frente Renovador de Sergio de Massa en Rojas” y agregó “también estuvieron presentes la presidenta del bloque de concejales Silvina Chehin y el presidente del bloque de consejeros escolares Carlos Salinas”.

En la misma publicación, el referente de la Segunda Sección Electoral comunicó que “en el encuentro estuvimos proyectando y planificando de cara al 2017”, cuando haya que renovar integrantes del Concejo Deliberante.

Las vertientes internas en Rojas son tres. Una de ellas es conducida por el profesor Pablo Molina, la otra por el periodista Eduardo Alberti y la tercera por el licenciado Carlos Bramati. Se trazaron los lineamientos a seguir por los grupos, los cuales desembocarán en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del año próximo.

Comentarios