ROJAS, Septiembre 15 (RojasCiudad.net) En un nuevo episodio de lo que ha sido sin dudas el tema de la semana, el Honorable Concejo Deliberante rechazó este miércoles por la noche la renuncia a su cargo que había presentado un día antes el intendente municipal Eduardo Quiri.
En sesión especialmente convocada para tratar como único tema la decisión de dejar su cargo por parte de Quiri, los concejales de los partidos opositores, que son mayoría, no aceptaron la dimisión, en tanto que los ediles del Frente para la Victoria se abstuvieron de emitir opinión.
Representantes de Concejo dialogarán este jueves por la mañana con el intendente, quien permanece en sus funciones hasta se tome una resolución definitiva, que tiene dos posiciones muy claras: desde el oficialismo se impulsa su alejamiento para tomar el control del municipio en los meses que quedan hasta el final del mandato y desde los partidos opositores se busca que Quiri gobierne hasta el 10 de diciembre de 2011, por cuanto se ha considerado al hecho del martes por la mañana como un intento de golpe contra las instituciones democráticas. (RojasCiudad.net)